jueves, 9 de julio de 2009

Paseo cultural

Asi seria el comienzo de este dia turistico. Sali a tomarme el bondi, bue...un Sr. Colectivo que tiene una ruta por la periferia del Centro y entre su recorrido visita el barrio de Parnell, New Market, K. Road, Ponsonby y vuelve al downtown. Los transportes son de otra era: limpios, modernos, choferes con buena predisposicion, un unico precio (NZ$ 1.60), pantalla LCD con informacion del viaje y una voz por altoparlante indicando la proxima estacion. En fin, con ud. The Link Bus:



Bajaria en Parnell donde antes que nada deberia ubicar un baño publico, ya les conte antes porque. En el camino me cruzaria con un sitio de Consultoria para el Trabajo y de cararrota entraria. No tuve ningun dato nuevo, solo una calida conversacion con las señoras del lugar.

Un Cartel anunciaria la cercania del Museo de Auckland, y seria un buen momento para entrar, supuse....ERROR!!! No habia contemplado la remota posibilidad de VACACIONES de invierno. Varios grupos de niños alborotados revoloteaban alrededor de cada galeria







Asi paso mediodia y la tarde. Entre caminatas, algun que otro argento se daba por asomar. Me detuve en otro lugar de Trabajo y Beneficios. Nuevamente nada tendria que ver con lo pensado. Pero me explicaron que dan beneficios y ayuda para buscar trabajo a ciudadanos (algo asi como ANSES?) Me ofrecieron la computadora gratis para la busqueda y creo que volvere seguido por ahi.

Cerramos el dia de regreso con un poco de tele, una sopa Knorr un tanto grumosa y CERO relacion con quien se da en hospedarme. Seria el momento de agradecer y partir.

No hay comentarios: