miércoles, 15 de julio de 2009

No tree hill

Sigo mandando CVs por la web y me paso gran parte de la mañana en lo del chino que ya me hizo un lugar en su tumultuoso ciber. Tambien paso tiempo en la biblioteca y tanto fue asi, que hasta me postule para asistente.

Por la tarde me fui para ONE TREE HILL, otro barrio aun mas alejado del que estoy, pero igual de pintorezco. Recorri el parque, fui hasta el cerro y en busqueda del arbol famoso ese.


No es un truco fotografico ni un diseño digital, los autos paran en las sendas peatonales si te ven por cruzar. Comprobado!






Fuente ovejuno en el parque!!!!



Como veran, ya no hay arbol. Pero ese monumento en conmemoracion a un tal Campbell esta en la cima y atrae a muchos turistas, incluso a mi


De regreso, me invitaron por unas cervezas para la despedida de una pareja de ingleses veinteañeros Jack & Heather. Los muy buena onda me dejaron un poco de jabon en polvo (no se si tendra un mensaje subliminal), algunos alimentos, y una guia T de rutas para mi viaje. Espero me sea util para cuando consiga un auto y salgamos a recorrer. Por el momento sigo buscando trabajo y metiendole muucho chamuyo a mi CV.

PD: tranquilos que la isla esta en orden, por lo menos la norte, ni noticias del terremoto.

5 comentarios:

paoC dijo...

Eh, imaginate lo al pedo que estoy que te dejo comentarios en todos los post! jajaja

"One Tree Hill"... había una serie que se llamaba así y yo la veía. Obviamente que haciendo referencia a ese pueblo que comentaste.

Hace dos días que acá el tiempo está horrible!!!

Anónimo dijo...

Demar no nos mientas, vos estas camuflado en alguna parte de Bs. As. Ese es el Obelisco pero un poquito más chico.
Saludos groso
Marian

OSCAR dijo...

Disculpame: eso que te dejaron el jabon en polvo, es para analizar, hummmmmmmmmm, aca esto huele mal, hermano date una duchita plis.
Besos
Tio Oscar

Anónimo dijo...

Martin!! Que grande! Me alegra ver que todo va viento en popa... seguire las travesias por el blog.
Un abrazo grande! Rober.

PS. Feliz día del amigo desde la distancia!

Unknown dijo...

Queremos mas fotos!!!!
Te quiero culon!!