lunes, 20 de julio de 2009

Visita Hamilton y otros avances

No hubo mucho, es lo primero que dije. Ayer estuve todo el dia pateando por Hamilton a 2hs de viaje, por una entrevista y otro poco de recorrida. Es un estilo Rosario, quizas mas chico, pero como era domingo no habia nada ni nadie. Para llegar al restaurant donde tenia mi primer esperanza tuve que caminar lindo.




La esperanza duro lo que un suspiro cuando vieron que vivia en Auckland, o esa fue la excusa para mi rechazo. Por suerte el tipo se apiado de mi trayecto y me alcanzo hasta el centro de regreso. Tambien me dio un contacto en Mt. Eden que estoy tratando de localizar.

Los animalitos sueltos...



De paseo por el Lago Rotoroa, Hamilton



Ya hoy mismo volvi a la rutina. Siii, ya tengo rutina como era de suponer. Arriba temprano, baño, desayuno y a lo del chino amigo Enzo. Un rato de internet para dar señales de vida y para que alguien me de resto de viaje aqui. Ya vendra...

Luego almuerzo y charan charaaaaaan...... a lavar la ropaaa!!!




Al regreso con otro compañero (nuevo) de cuarto, Adam, que ya cruzamos varias charlas, me admitio que no durmio bien porque ronco como animal, y tambien me llevo adonde el hace gimnasia por aca cerquita. Asi que ya tengo lugar para descargarme y retomar por un tiempo el entrenamiento. Por lo menos me despejo de la ansiedad de hacer algo.

Aprovecho para saludar a todos mis amigos y amigas que me acompañan siempre!!

Los quiero, Martin.

7 comentarios:

OSCAR dijo...

Hola Martu, no desesperar, la oportunidad siempre esta cuando menos te lo imaginas, yo te tengo mucha fe, se que en la proxima entrada,nos contaras sobre algunas de tus postulaciones.feliz dia
la tia Monica y el tio, besos

pablo dijo...

Cabezon! Arriba que se ve te estas ordenando y ya va a salir algo para trabajar. Se ve todo muy lindo y ordenado en las fotos. Disfruta, conoce y te acompaño desde aca con un abrazo grande cada vez que lo necesites.
Saludos, Pablo

Unknown dijo...

hijucho!!!!!!! bajar la ansiedad. esa es la ley primera....hace poco que estas.
me parece bárbaro que vayas un poco al gym,y pobre compañero de cuarto, lo comprendo,je je.Pudiste ver el partido de Rugby? como se viven esos eventos allá?
la family te manda muchos apretones y besooooos

paoC dijo...

jajaja llegas a conseguir trabajo en nz antes qe yo acá dsp de meses, y me voy a poner a llorar!! jajaja aunqe me alegraría muchisimo por vos.

te quiero mucho!!!!

Pao dijo...

Into the wild, man!

Unknown dijo...

Un saludo a Enzo que me esta mirando! jajaja la proxima quiero foto con el...ya es de confianza!

Tranca papu...va a salir todo tal cual lo soñaste

FE Y PACIENCIA

OSCAR dijo...

podes llamarme a SKYPE O enviar mensaje
besos
TIO OSCAR