viernes, 10 de julio de 2009

Mt. Eden

Sigo levantandome bien temprano, vaya uno a saber porque. Deje mis saludos de despedida por escrito y parti hacia Mt. Eden. Ahi me hospedaria en Oacklands Lodge donde conoceria a Darroch, Stewart, Scot (de Scotland), Mariana (si si..de Arg.), Simon mi compañero de habitacion y otros mas que no recuerdo aun. Solte mi equipaje y volvi al centro muy rapidamente. Buscaria mi tarjeta de debito y tendria que estar temprano para un partido de Basketball. Es que se juega el mundial Sub-19 y Argentina esta cuartos de final. Aprovecharia para recorrer, despejarme y conocer mas argentinos por la ciudad. Es rara la sensacion de recien haber llegado y ya necesitar escuchar el castellano.










No seria un buen resultado, pero el momento fue grato. Comparti micro con la familia de los jugadores y otros argentos al pedo como yo. Oi historias buenas y malas de gente con mas tiempo aca, pero bue..pasa en todos lados, tambien en TNT.

Ya de regreso al hostel deberia dar otro paso mas. Esta vez fue gastronomico y me digne a comprarme mi propio alimento. Algo asi como Carrefour o Coto, pero abierto las 24hs fue lo que encontre. Otro rompecabezas de productos y precios. No es el idioma lo que complic, sino obviamente las costumbres. Encontre muchas de las cosas ya conocidas y aun mas, pero con nombres raros y sabores que quizas lejos este de probar. Aun asi intente hacer mi primer compra con tarjeta y como veran no fue tan mal





Ya hacia el hostel y solo por la calle de noche, solo la tranquilidad de caminar seguro y el frio me siguen de muy cerca. Hubo una cena muy temprano con gente del grupo y algunos ya estarian arrancando con el alcohol. Los extranjeros borrachos gritan igual de lo que vemos en la tv y terminan bien , pero dados vuelta a las 2 de la madrugada....nada mas.

Los quiero y los extraño a todos. Beeesoos y abrazos a montones.

2 comentarios:

fabiann_79 dijo...

bueno nada... es para avisarte que te vamos siguiendo desde acá... también tenés para ver a las Leonas, no se si el tornedo será cerca de ahí... abrazo, cuidate

paoC dijo...

Si la ves a mi amiga Dani, la leona, saludala!

Te extraño gilún