viernes, 24 de julio de 2009

Juanes y su camisa negra

Hay varios dichos y muchos refranes a los cuales rara vez uno les haga caso. Sentado en el ventanal de un cualquier CaballitoShopping, pero en Newmarket se me vienen varios a la cabeza. Para que juntar porquerias, o lo barato sale caro, o esas que repite la mama una y otra vez. La cosa que para mi primer prueba en un bar debia conseguir camisa y pantalon negro. Ahi fue cuando recorde con exactitud el instante que sacaba esa ropa de los preparativos de mochila, para dejarla archivada en Buenos Aires. No solo debia averiguar donde comprar ropa barata, sino que ademas debia de quedarme bien JA! No quiero obviar el mencionar que para todo esto tenia solo 24hs. La noche del 23 de julio se pondria pesada no solo por lo que les cuento, sino tambien porque el celular dejaria de funcionar por completo.

Asi llegue al 24, donde una vez mas madrugaria, y seguiria los consejos de mi compañero Adam :- "Anda aca, aca y aca. Pero primero aca" Mierda que el flaco tenia razon. Fui aca y milagrosamente encontraria mi camisa negra. Rapido a la costurera en Newmarket que me abrocharia con $20 de arreglo de pantalon, mas lo que ya habia gastado en el, todo mezclado, bañado y arreglado quedaria asi:



Mientras esperaba por el arreglo del pantalon invertiria* en un nuevo celular, y asi llegaria a este momento de literatura barata y zapatos de goma, con capuccino frio y a medio terminar, y esta historia que recien esta por empezar.

Los quiero, Martin.


GLOSARIO del Viajero:

INVERTIR: dicese del verbo gastar sin culpa y sin trabajo sustentable.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Una ronda de tekila por favor!!!

jeje peor hubiera sido que dejes los zapatos!!

Unknown dijo...

hola!!!! te queda muy bien, buena elección, pero te pido un favor no me podes conseguir un laburito de costurera, por ahi????? je je

besos

mamucha

mario y sebi dijo...

che quedaste lindo vestido de negro, no creo que te tomen por la cara de boludo que tenes.

te extrañamos mucho aca. dejate de joder con nueva zelanda y venite rapido.

aca marito y sebi.