miércoles, 12 de agosto de 2009

Paekakariki en fotos

Hola a todos, ya estoy de regreso en la ciudad y como prometi, les hago una nueva entrega de imagenes y video. Conoci gente esplendida, tire mi tortilla de papas al suelo, y disfrute mucho mi momento en esta parte de la ciudad.

A reirse un ratito, los quiero! Martin.



La estacion de trenes ...



La entrada a mi pieza, el garage, y la casa a la izquierda

El rey de la casa, con su juguete preferido









Todo un experto ya!





Dios que alguien me ayude con esto...








Recorriendo el bici el Queen Elizabeth Park



GRACIAS MARIANNE, GABRIEL Y BRINCO !!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

excelente Martín!!!! que experiencia,ya tengo preparada la pala de puntear para cuando regreses.La estación de trenes es una copia de nuestra Estación Once y el "Sarmiento" pero en el 2100 je je.
Y Mil Gracias a Marianne por darle de comer y cuidar de mi hijucho.
Ponete las pilas otra vez que algo va a salir!!!!besos

Unknown dijo...

Sinceramente, te envidio! se ve el horizonte, los cerros desde el jardin y se oyen los pajaritos...

DISFRUTALO!

Pd: vi mal o estabas trabajando con el pantalon nuevo? jajaja

Yo Fiore! dijo...

(Creyendo que esto era solo para usuarios nunca intenté escribirte, sigo siendo la misma corta ja)...Hola nene!!! si t dieras una idea lo orgullosa q estoy de vos y el "mensaje" q toda tu experiencia me deja...la felicidad está ahí, dnd uno realmente desea y quiere estar, es cuestión de escuchar ese deseo, y PELEARLA para hacerlo realidad. Te felicito!! y te quiero con el alma hermano!!! cuanto nos habrán envidiado esa flia a los Contuci por pertenecer a nuestra flia?? jajaja PERO YO NO COMPARTO!!! JA MENTIRA...yo tmb les agradezco por haberte dado hospedaje comida techo y un laburo agotador! TE QUIEROOOOOOOO! T EXTRAÑOOOO!! Fiore

Yo Fiore! dijo...

Ah!!! me olvidaba...me enamoré de Brinco!!! es Hermoso!!!!!!!!! UN FENOMENO BRINCO!!!

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno el video me cagué de risa! seguí subiendo, y por mas que sea un laburo un poco duro aprovechá esas vistas!
Abrazo
Chelo

Unknown dijo...

Hola Martin!! es la primera vez que entro. Me encanta verte, escucharte y poder enterarme de lo que vas viviendo. Ahora voy a seguirte en tu viaje. Ya tengo experiencia en esto. En la primera parte del año segui a mi hija y ahora te sigo a vos. Es una forma de viajar.
Disfruta mucho, te quiero. Silvia Curello

Ale dijo...

Tinchooo!!!
Grande compañerooo, aca se te extraña, nos hace falta el traductor, jajajaj.
Al final te agarraron y conociste lo que es Laburaaaaar....
Buenísimo lo tuyo y adelante que seguimos viajando...
Un abrazo.
El Tano (igus/vgus for ever)