lunes, 21 de diciembre de 2009

Arco iris, cumplesaño, y paliza felizzzz

Otra semanita llena de sorpresas y vivencias lindas. Seguimos trabajando, pagando gastos y servicios; y ahorrando para lo que pronto vendra.

Asi nos hemos dejado iluminar en un dia de lluvia por un arcoiris full size sobre el mar, acompañado por un 2do detras.. de pelos y enloquecidos salimos a fotografiar.

Tambien transcurrimos el cumple de Mary, que tuvo la presencia de nuestros jefe y sus secuaces. Un regalo bien polenta, nos levantaria la graduacion de nuestras venas. "Pepi" como le dice el soldado, un tequila importado seria el regalo para Maria. Sumalo al rayo del sol, y despues pone a los muñequitos a jugar un fulbito.

Sii..sobrevivimos...pero la paliza que nos comimos nos dejo muuuy mal parados como argentinos futboleros que somos. ¡?¡

Asi cantariamos el cumpleaños feliz en doble idioma y llegarian felizmente sus 26!

Les dejo las fotos para la risa, y aprovecho para desearles a todos de corazon que tengan una calida y armoniosa navidad.

Yo, desde la distancia, brindare por todos!

los quiero, Martin.



9 comentarios:

El Tano dijo...

Que lindas fotos... hermosa la playa.
Que envidia.... y Disfruten!!!!
Felices Fiestas !!!!!.
Un Abrazo de gol!!!, aunque en realidad por lo que contás.... bastante mal con el fulbito. A mi sólo me atgajas los tiros, como en el arco del querido Nikkei????.
;)

OSCAR dijo...

Tarde, pero desde el corazón: Feliz Cumple¡¡¡, y ahora despues de nuestra charla de Navidad, les enviamos un fuerte Abrazo y Besos, para toda la tribu, FELIZ NAVIDAD¡¡
Los queremos mucho: Tia y Tio
PD:No hay un lugarcito para mi??
Harmosooooooo¡¡¡

Claudio dijo...

Querido!! Que mal que la pasan ahí. Veo el streeeess que hay!!! Mucho agite de tanto laburo.

La verdad. Los envidio!!!!

Espero que hayan pasado lindas navidades y sigan pasandola de 10...como vienen haciendo!!

Claudio dijo...

Y feliz cumple para Maria. Compre el regalo pero bueno...no lo puedo enviar!!! jajjaja (era un 0 km)..pero bue... el shipping esta caro!!!

paoo dijo...

feliz cumple para mary. decile qe la qiero muchoo.

besos, me voy de juerga,

Anónimo dijo...

Cabezonnnnn!!! Muy lindasss las fotosss!! Jeje...se ve que la estan pasando mal!!
Te deseo un excelente 2010, que arranques con todo!! Y espero verte en breve!! La vida aca es un tanto distinta a lo que se estan viendo alla...pero bueno!!
Te mando un abrazo gandeee!!
Besos para maria!

Anónimo dijo...

Ahh.., el ultimo mensaje es mio!! JAAA...pequeño detalle!

DIEGA.

El Tano dijo...

Feliz año 2010 para todos.
un abarazo enorme desde la distancia.
(hoy desde Mar del Plata)Te vi en el mar y me dio ganas.....

PD: lo lamento pero creo que el último mensaje es mío... jjajajaja

Fiore! dijo...

Ya hablamos por tel pero quiero volverles a desear a todos un muy feliz 2010!!!!!!!!! saludos muy grandes para Mary!!!!!!! y deseale un muy buen año para ella tambien... Te quiero tanto tanto hno!!!!!!!!!!!...No t das una idea lo q t ando extrañando... Bue me pongo algo boluda pero ya me conoces... Cuidense cheeeeeeeee!!!! Fiore