jueves, 6 de agosto de 2009

El jardin de Paekakariki

Hola a todos! Les escribo desde un nuevo hogar Ja! Estoy a unos 45 minutos de tren de Wellington, en un pueblo llamado Paekakariki.

Aca contacte a una familia que te da hospedaje y comida a cambio de unas horas de trabajo en su Jardin. Siii...ajjaajaj...yo cuido el parque, planto, riego, y ahora estoy armando un sector para cultivar papas. La historia se llama WWOOF y es gente que quiere aprender a vivir de su propios cultivos. Y a cambio de ayuda en sus terribles campitos, te dan hospedaje y comida.

Aqui planeo estar 1 semana que es lo que usualmente se arregla con estas familias. La dueña se llama Marianne y tiene un hijo llamado Gabriel y un labrador llamado Brinco. Muy buena gente!! Ayer vino su hermana con el marido a cenar y prepararon como un guiso, aunque comen muy poca carne. Despues trajeron helado y mas tarde a lavar los platos y a la cama. Tengo mi cuarto muy comodo cerca del garaje, afuera de la casa principal, pero puedo usar todas las instalaciones sin problema. Es mas, ahora estoy solito en la casa con el perro que espero no se haya escapado.

Sigo a la espera de un llamado solidario de trabajo, pero con esto aprendo bastante, vivo, como y duermo como si estuviera en cualquier hostel (o hasta mejor). Claro que de jardineria ni la mas minima idea, pero ella esta empezando, asi que vamos aprendiendo a la par. Tengo fotos y videos ,que van a tener que seguir esperando a que me haga una escapada a un ciber, en la ciudad.

Quiero dejar un saludo muy especial y un abrazo grande para Diego y Santiago en su dia de cumpleanos.

Espero que todos anden bien, los quiero.

Martin.

6 comentarios:

Unknown dijo...

hijo de su buena madre (o sea yo)!!!! en casa no agarrabas la cortadora de cesped ni por un buen asadito!!!! como cambian las cosas, je je. te enviaron a la habitación de afuera por los ronquidos????????
cuidá bien a Brinco, si no te van a plantar al lado del cultivo de papas!!!!muchos besos queremos ver las fotos

Anónimo dijo...

Demar te tiro el negocio perfecto. Plantale al jardín de la doña unas semillas de plantas alucinógenas y te llenas de plata, corazoon!!!
Un saludo grande
Marian

Sister Pao. dijo...

Qué linda la sensación de estar en familia, cuando estás lejos de casa. Es muy contenedor, así qe aprovechala ehh!
Espero qe te traten bien porqe si no me tomo un avión y les prendo fuego el jardín, el perro y todo.

Te qierooooooo chau!

Unknown dijo...

Papucho!! queremos esas fotos y videos!

TE QUIERO MUCHO!

ESTOY CON VOS!

OSCAR dijo...

A cuanto se cotiza alla el canavis???, seria un lindo negocio cultivar y vender, ah, y tambien podes exportar, juasssssss¡¡¡
besos
Tia y Tio
PD: Ahora si te podemos decir ¡ manda fruta¡¡

Claudio dijo...

AH... AHORA VALORAS LA NO CORTADA DE PASTO EN CASA!!! QUE LOCAS LAS COSAS...
Inventate un sistema de riego.. que compren manguera, la pinchas por varios lados a distancias no muy cortas...y sos el rey innovador....

Quizas te ganas el premio novel!!!

;)

PASALA LINDO TROLOOOO!!!