domingo, 15 de noviembre de 2009

Pukehina Beach Resort

Aca estoy de regreso para todos los que se estaban aburriendo de esperar...o para los que leen el diario la nacion y comen facturas y no sabian que mas hacer antes de ir al metegol (para entendidos VZ). En fin...tenemos internet, y por sobre todo, tenemos nueva casa! Aun mejor acompañado con la llegada de Mary, nos mudamos junto a Seba, Leandro, Ariel y el niño Micael a un complejo de locos. No por la locura que ahonda entre las paredes ruidosas de madera, sino por la vista que nos ilumina a cada momento. Sigo sin palabras para semejante sorpresa, al correr la cortina del cuarto y encontrarnos con mucha, pero mucha agua ... en constante movimiento.

Los dejo en compañia de las imagenes , que valen bastante mas que mil palabras






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que haceee cabezaaaa....??!! Alta casitaaa ehhh...muy buenaaaa!! Me encantooo!! Asique bueno.., ahora a disfrutar y a seguir recorriendo!
Saludos para Maria y los chicos! Y que no les pegue mucho la locuraaa que ya estuve viendo el videitoo! Jajaja
Abrazo gande papa!
DIEGA.

OSCAR dijo...

Ahora tengo que decir: ¡¡¡ Chicos, los envidiooooooooo¡¡¡¡¡ que hermoso lugar, lo digo por que ese lugar, siempre fue una asignatura pendiente.
Los videos espectacular¡¡¡
Besos a Maria, y abrazos a los varones.
Tia y Tio

Ale dijo...

Ya me complicaste la mañana... así no...asi no.
Estaba tranquilo leyendo el diario y comiendo facturas... y ahora tengo que ver el videito de esa cabaña que da a la playa con ese imperdible mar ... que locura!!!!.
Impresionante... muy lindo el lugar.

Saluti (IgusVgus forever).
PD: como te cambió la caripela, que pasó!!!

Anónimo dijo...

HERMANITA Y MARTIN LOS FELICITO MUCHO POR LA CASA Y EL MOTORIZADO, ESTOY MUY CONTENTO QUE LA ESTEN PASANDO BIEN!!!!!
MARY A MATI A NACHO Y A PAULI LES ENCANTO LA CASA, TE EXTRAÑAMOS MUCHO. TE QUEREMOS MUCHISIMO. TE VEO FELIZ Y ESO ME ALEGRA MUCHISIMO. TE QUIERO. BERNY

Unknown dijo...

hola!!!!me dejaron muda (si ya se no lo pueden creer) es espectacular esa vista desde el deck, envidiable!!!! disfrutenló, se los extraña mucho a los dos!!!

besos
mamucha