viernes, 28 de agosto de 2009

Fotitos organicas


Estos cuadros ya son moneda corriente en la actualidad


De regreso a la casa, en tren, algo asi como el Ferrocarril Sarmiento



Mi cara de sorprendido, es por el transporte, y porque apenas un
poquito mas lleno y todos sentados viajaban en hora pico.

Otra de las criaturas que me acompañan en cada familia

El interior, visto desde el interior de mis internas

Reflejos acalorados

Mama Pato, almorzando. A Papa ni me le acerque


La familia unida en la ultima cena.
Gracias!!

Los veo a la vuelta de la esquina. Abrazos vegetarianos.

5 comentarios:

OSCAR dijo...

Martu: estas seguro que no estas en el Sarmiento?? por la butacas y lo limpio.
Buenas fotos che, me estoy planteando si no te voy hacer compañia, Envidiableeeeeeee¡¡¡¡
Besos
Tia y Tio

Unknown dijo...

vamos por parte dijo Jack....
1)Paisaje hasta ahora el más lindo, excelente lugar...
2)el bagón del tren...inmejorable..hora pico y todos sentados? no conozco esa posibilidad
3)Living-comedor...un desorden total...no me veo en ese lugar,ja ja
4)Family.....mmmmm...me reservo la opinión ja ja ja
besos hijucho!!!!!

Unknown dijo...

Algunos no se hacen problema por estar pelados...jajaja ; )

Muy lindas las fotos!!! queremos mas!

Dificil entender para un porteño tanto orden (fuera de casa), tanto paisaje, tantos animales y tanto aire.

TE QUIERO CHITRULO

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Thania Z dijo...

¡Marti!
No sé ni cómo, he encontrado tu blog. Me he leído poco -y prometo leerlo todo. Entre otras observaciones ¡no entiendo nada! Al final, te volviste para New Z. Qué cosas de la vida. Las fotos son lindas, sí. La primera es hermosa. ¡Enhorabuena! Y de ahora en adelante, te seguiré por acá. A ver si en este nuevo periodo viajero, te venís de visita a la bota en algún momento.