sábado, 15 de agosto de 2009

Wainuiomata o el postre Holanda

Hola a todos!

Les escribo desde un nuevo hogar! Si, acostumbrense a que esto va a cambiar seguido, va..en realidad me tengo que acostumbrar yo aun. Estoy en un pueblo llamado Wainuiomata dentro del Hutt Valley (a unos 30 minutos al norte de Wellington).

Aca me recibio una nueva familia, de origen holandes, que tienen algunos trabajos en su terreno. Entre ellos y hasta ahora fue cortar unos troncos al mejor estilo leñador, afeitar unas ovejas y cabras, y limpiar toooodo su jardin.

La familia son 4 aca y otros dos hijos grandes que creo que ya viven solitos. La madre trabaja en maquillaje artistico y bodypainting (BodyFX). El jefe de la casa esta en IT, que por cierto aun no pude enganchar para que me consiga nada. Los hijos, uno en arquitectura, y otra hija esta en el secundario, pero creo que sigue los pasos de la mama.

Aca hoy recien esta lloviendo, tuve un clima muy bueno las ultimas semanas y hasta ahora me dejo trabajar bien. El padre me explica lo que hay que hacer, y tambien me ayuda. Obviamente yo solo tuve que sujetar a los animalitos, mientras el los depilaba jajaj. Pero no es nada facil cacharlos.

Sigo sacando fotos, pero desde las casas aun no se puede subir y eso, tengo que irme a un ciber y en los pueblos no se ven de esos negocios chinos.

Estoy bien, extrañiando bastante, aun sin trabajo pago, pero el hospedaje y la comida es de lujo. (que por cierto, voy a cortar aca y revisar la heladera)

Abrazo y besos para todos!

Martin.

8 comentarios:

Unknown dijo...

jaja quiero fotos cachando las ovejas jajaja
Muy bueno todo!!! flor de experiencia, disfrutala que estamos acompañandote.
y nada de bodypaint ok? ; )

Besotes,
te quierooooooooo

pao! dijo...

chabón te mandé un mail porqe por acá no puedo revelar mi vida privada jaja, qe lindoo, estoy seguura qe todo de a poco va a ir acomodandose tal y como lo soñaste, y mucho mejor. Dejate sorprender!

Me mató la vivesa de Fiore para darse cuenta de como funciona esto jaja

Cuidate guachín.

Unknown dijo...

hola hijucho!!!! nosotros también te extrañamos, pero no bajes los brazos... esto es espectacular, insistí con el papá algo te puede conseguir...queremos ver a esas pobres ovejitas...ja ja ja....cuidate
besos, desde "mi lugar en el mundo"

OSCAR dijo...

OVEJAS??? MEN, QUE ESTA PASANDO CON LAS OBEJAS? DORMIS CON ELLAS?
BUENO ESPERO ENCONTRARTE EN SKYPE ASI CHARLAMOS UN POCO POR QUE TE EXTRAÑO.
BESOS
tia / tio

Ale Tano dijo...

Queremos fotos !!!!!
Che, mucha obeja, mucha cabra...
estas solo....ojo!!!, tené cuidado...
vos viste que después aparecen videitos en youtube.ajajaj
Un abrazo !!!
(Igus Vgus for ever)

OSCAR dijo...

Vamos todavia, fuerza¡¡¡

OSCAR dijo...

Martu: estoy con los tios Mary Y Ernesto, te mandan besos
slds oscar

Martuci dijo...

GRACIAS A TODOS POR SU APOYO Y LOS COMENTARIOS, ME HACE MUY BIEN SABER QUE ESTAN DEL OTRO LADO BANCANDOME.

ABRAZO GRANDE!