viernes, 18 de septiembre de 2009

Blueberry Farm

Llegue al extremo de este ramal, para ubicarme en Upper Hutt. Ahi me recibiria Mandi Lynn, que junto a su hijo Sam, el perro Frodo y un par de gatos, compartiriamos mas de lo habitual para mis viajes como wwoofer. La granja de arandanos, al parecer muy conocida en el barrio, se expande varias hectareas, donde funciona un cafe en verano, un estudio fotografico y una gran familia.

Pasaria de tapar pozos o acomodar neumaticos a trabajar en la plantacion, asistiendo en la fotografia y todo tipo de tarea domestica al mejor estilo The Nanny. No me sorprenderia nuevamente ver la infinidad de cosas materiales que incuvan por lo general archivadas en un garage .

El alimento cambiaria positivamente, ya que no solo comen carne, sino que lo hacen en cantidad. Como dicen panza llena corazon contento, y barriga en crecimiento. Estuve lejos de tener algun enfrentamiento con algun animal silvestre y por suerte el ovejero aleman es demasiado bueno para su raza.

Conoceria personas, personajes y grandes seres humanos como Peter, el veterinario y compañero de caravan; Peteir y Malou, la pareja Belgo-francesa que no paraba de hablar y me recomendaban ser un hobbit en la proxima pelicula de Peter Jackson; Vivianne, de Peru con su mundo fashion de alta costura, CriCri, James, Lucy y su novio adolescente, Janey, Bob, Pablo, el brazilero y wwoofer primerizo; y otros transeuntes pasajeros como Billy el librero y el cuidador de caballos que me llevaria en su viejo mercedez benz.

Gran parte de la semana estaria al cuidado de la casa, de los animales y de varias tareas desorganizadas que aparecian en una mente creativa en crecimiento. Me asentaria en este sitio y cuando dan las agujas el horario de partir, se vuelve a sentir la sensacion de lo incierto. Todo sigue sumando, y todo descubre un nuevo 'segui participando' bajo la franja gris. Pero se reconoce, se aprende y se intenta incorporar.

Asi pasarian 3 semanas en este punto del planeta y ya seria buen momento de ir acercandome al encuentro de mi gran amigo Sebastian.

Hasta la proxima estacion.

Martin

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola esto es una prueba

OSCAR dijo...

Martu, insisto, por que no dedicas a ser veterinario?, te siguen gatitos grandes. chicos.perros., patos, etc, bueno, me parecio genial el seriado de las fotos con su explicacion, vamos conquistaras esas tierras¡¡¡¡¡
Besos, TIA y TIO

Tano ;) dijo...

Grande Tincho
Que lindas fotos y lugares.
Hay una que parece "la Salada!" de NZ.
Me alegtra que vaya todo bien...
Yo se de tus dotes actorales, ves una cámara y ya posás!!!. Aflojá un poco el muñeco, jajajaj.
Enjoy!!
Abrazo

Unknown dijo...

hola hola hola!!!! al fin ..., que buenas fotos, yo quiero ese lugar para el desayuno con los muphin,y "el gatito" se lo dejo a María,Veo que te hiciste de muchos amigos,que bueno!!!y lo mejor de todo es que tengas "el corazón contento" je je je
p.d.:el anónimo que te puso una prueba es Gaby (alias La Pipi)
besos

WT dijo...

Primero: sniff sniff....me emocioné..
Segundo: Esos nombres y personajes parecen sacados de un cuento del Osito Mimosito.
Nos vemos chamaco.

Anónimo dijo...

que buenos lugares! que lindos "animalitos", que bueno que compartas estas experiencias!

abrazo

chelo