lunes, 13 de julio de 2009

BUENAS A TODOS!

La novedad es que ya tengo numero de CUIT o IRD como se llama aca. Eso quiere decir que la parte mas facil ya paso, y que ya podria trabajar. Ahora estoy dedicandome a mandar CVs y viendo si sale algo para el invierno por donde estoy.

Ya estoy desayunando como un ser humano y de ahi a las clasicas horas de internet, del chino a la biblioteca y asi. Fui a ver si conseguia entradas para el partido de rugby de los All Blacks vs Australia, pero al parecer me demore un poquito y ya no quedaba nada economico. Asi que a buscar en la reventa jajaj.

De regreso fui derecho al Super. Esta vez me anime a comprar un poco mas, solo que deberia acarrearlo varias cuadras hasta el hostel. La gente por la calle me mira como "que hace este?" y no saben que soy argentino y sin auto aun.

Almuerzo casi merienda y me hice una escapada al cerro. El monte de Eden o Maungawhau es el cerro mas alto de Auckland con solo 196 m. Al subir no solo se aprecia la hermosa ciudad, sino tambien un crater de 50 m. de profundidad. Segun el libritus amiguitus que tengo aca se conoce como Te Ipu Kai a Mataaho (el plato de comida de Mataaho, el dios de lo escondido en la tierra) No se puede entrar al crater primero porque es sagrado y segundo porque ni Mataaho te salva de la caida.







Posando para la camara, cuerpo entero!!






Con gorrito para el frio, y algunos en remera y short


Esta especie de brujula ubica muchos lugares, incluso nuestro hogar!

Se los extraña a todos, en especial a los que no te cambian monedas para poder viajar.

Marto.

4 comentarios:

Claudio dijo...

Querido!!! Te saluda un fiel amigo de Argentina. Espero que este todo de 10 y tengas un tiempo, cuando puedas, para hacer una conferencia y ver la cara, esa cara de un buen amigo ;)

Unknown dijo...

hola Hijucho!!!!! nosotros también te extrañamos mucho!!!! pero nos da mucha felicidad cuando te vemos en las fotos, y te vemos muy bien....besos

OSCAR dijo...

IDOLO¡¡¡¡¡ A PESAR DE EXTRAÑARTE, TE FELICITO, POR TENER LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA EMPRENDER ESTE CAPITULO QUE NO SE ESCRIBE TAN FACIL COMO ALGUNOS PUEDEN PENSAR.
BESOS DE MONICA Y TU VIEJO TIO ALIAS "EL PELADO"

paoC dijo...

en una semana me tomo un avión y me voy para allaaaaa!!!!!!!

Dante está acá al lado mío y me dice que se viene conmigo.! Esaa, los hermanos juntos y el cuñadoo jajaja