lunes, 5 de enero de 2009

Es real.

Fue lo que pense cuando atendio el telefono. Asi fue como me acerque hasta su hogar y con la excusa de conseguir su libro, pude saludarlo en persona. No es un martir ni un heroe. Solo una persona que pudo transmitir con palabras su experiencia y como ya lo mencione antes, ser una fuente de inspiracion. A veces quienes llevan a cabo este tipo de vivencias, son "algunos pocos". Que lejos estan de ser igual que uno, o que por algun motivo o razon, se diferencian.

No puedo valerme de mi prejuicio, y menos puedo sacar una contundente conclusion, pero luego de abrirme las puertas de su casa, y recibirme por unos 30 minutos, senti que era un ser humano como todos, comun y corriente. Que podia haber sido él o cualquiera. Me recibio con cara de sorpresa, anque una leve paranoia diria yo. Quien le abre las puertas de su casa a un don Nadie?? Imagino que no estara tan contaminado, o que su experiencia realmente lo ayudo.

Me recibio como si fueramos conocidos de toda la vida. Yo lo bombardie a preguntas, le conte mi futura experiencia y luego de recibir varios de sus consejos, decidi partir. Habia cumplido con lo propuesto y ya habia interrumpido bastante su agenda.

Al igual que él agradeció mi aporte ( $$ por el libro que se deschabo fue la razon de recibirme jejeje) , yo lo felicite y le agradeci su tiempo y sus redacciones.

Gracias Ezequiel!!

No hay comentarios: