martes, 31 de agosto de 2010

Gastronomiando y paseando por Arrowtown

Hoy amanecio soleado, y humedo para variar. Aca la condensación es la intrusa ideal para cualquiera de las casas del comun de la gente. Hoy amanecio repleto de gente, mientras Seba mejora de su muela y todos encajonados dormimos en un cuarto. Hoy amanecio con un terremoto de vaya uno a saber cuantos puntos del Sr. Ritchier en Christchurch y varios aca en Queenstown afirman haberlo sentido. Hoy tuve que contar hasta 7 una vez mas para darme cuenta que solo faltan esos dias para abandonar la mugrosa instancia hotelera. Hoy volvi a sentirme un nene cuando otro quizo quedarse con mi juguete de conexion y con la burda palabra "contrato" excusarse de su comportamiento inhumano y falto de comprension.

Hoy, como ayer, el sonido del contrato revuela por mi burbuja haciendome acordar que no hay mejor contrato que el saber disfrutar de la libertad...y para todos los demas, que se hagan un mechon supo decir el Diego alguna vez.

Espero que la paciencia no sea un bien agotable, porque en estos dias corre peligro de extincion.

En otro ambito de nuestros estados cambiantes, confirmamos que nuestras vacaciones estan pronto a comenzar, y para la sorpresa de muchos, incluso la nuestra, algunos de los sitios a visitar los muestra Mr. Google a continuacion:



Lo bueno de nuestra vida en Queenstown, lo veran uds mismos en estas fotos:






Besos y abrazos enlatados. Los quiero, Martin

3 comentarios:

El CoLo dijo...

Ya hacia que no sabia de vos...A ver si te acuerdas y me llamas un dia de estos! Tenes mi numero...Gastate unos centimos nene...O pasame uno que te llamo yo.
Metele pata y fuerza...Como siempre tincho.
Abrazo hermano

Unknown dijo...

HELOUUU!!!!! no nos queda muy claro que es lo que pasa con un tal "contrato", no desesperen, todo llega, y dsp a disfrutar!!!!!!!!!!!besos

OSCAR dijo...

Hola MAESTRO, hoy vas disculpar, lo escueto que voy hacer, primero por que te escribo con una mano,(derecha), se nota que por lo que escriben estan muy bien.
Besos
Tia
Tio